La Maratón de Marketing es una competencia, donde se plantea distintas
actividades. Los estudiantes deben recorrer un circuito con diferentes desafíos, el
objetivo fundamental es incentivar y estimular conocimientos básicos de Marketing,
creatividad y la actividad física.
Objetivo:
Organizar un concurso que desafíe a los estudiantes a crear campañas innovadoras de
ambient marketing y street marketing, promoviendo la creatividad y el pensamiento
estratégico en entornos reales.
El embanderamiento de los predios de la facultad se enmarca en la modalidad de
outdoor marketing (contenido de comunicación en lugares públicos) a fin de generar
impacto visual en el Marketing Day, estimulando la creatividad e ingenio de los
estudiantes de la Carrera.
Objetivo:
La Olimpiada da Marketing es un concurso de carácter académico y educativo,
cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular e/ estudio de conceptos
básicos de Marketing.
Objetivo:
Conmemorar el aniversario del mercadólogo a través de la elaboración de videos
de TikTok que den a conocer las funciones realizadas por los mercadólogos en las
diversas áreas laborales, impulsando la creatividad de los estudiantes que
integran la carrera de Ingeniería Comercial.