Diplomado en Marketing Digital

Programa en línea 

Modalidad de Graduación

Creditaje
20

Presentación del Diplomado en

Marketing Digital

El Marketing Digital consiste en la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles.
Los negocios actuales que no estén inmersos en el manejo de las nuevas técnicas de marketing digital y que no cuenten con presencia en las redes sociales se encontrarán en desventaja respecto del sector y rubro en el que se desenvuelvan que innovan y adecuan sus modelos y estrategias hacia el nuevo entorno de comunicación con mayor proyección que es el Internet.

Las empresas deben tomar conciencia que no basta con estar presente en las redes sociales, se ha vuelto imprescindible disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que su presencia empresarial en el entorno virtual y las estrategias de marketing en línea que realizan sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa.

Matricúlate ya y empieza a desarrollar tus habilidades de marketing digital

Razones para estudiar este programa

La Universidad San Francisco Xavier es una institución reconocida por su excelencia académica y su trayectoria en la educación superior por 400 años.

El diplomado está diseñado para ofrecer una formación integral en marketing digital, con un enfoque práctico y actualizado.

El programa abarca las últimas tendencias y herramientas del marketing digital, asegurando que los estudiantes estén al día con las novedades del sector.

Se enfoca en la aplicación práctica de los conocimientos, permitiendo a los estudiantes trabajar en proyectos reales y casos de estudio.

Participar en el diplomado te permite conectarte con profesionales y expertos del sector, así como con compañeros que pueden ser futuros colegas o socios de negocio.

Adquirir habilidades técnicas y estratégicas en áreas clave como SEO, SEM, redes sociales, analítica web, y más.

Plan de estudios

Módulo 1

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL

Conoce las herramientas que hacen que los usuarios se involucren con las marcas en el mundo digital.

Módulo 2

SEO SEM MARKETING ONLINE

Adquiere las habilidades necesarias para mejorar la gestión de marketing y conocer las estrategias básicas con el fin de ofrecer un servicio de calidad al cliente a través del uso de técnicas de venta actuales.

Módulo 3

CREACIÓN DE MARCA EN UN ENTORNO DIGITAL

Desarrolla las competencias necesarias para crear, gestionar y fortalecer una marca en un entorno digital, utilizando estrategias y herramientas digitales innovadoras que permitan aumentar la visibilidad, reconocimiento y lealtad hacia la marca, logrando así una conexión efectiva con el público objetivo y un posicionamiento competitivo en el mercado.

Módulo 4

PUBLICIDAD ONLINE

Te proporcionamos un conocimiento completo de estrategias publicitarias y potenciamiento de la capacidad creativa de la mano de las nuevas tendencias que han tenido éxito en la publicidad.

Módulo 5

VIDEO MARKETING

Conceptualiza, produce y distribuye contenido de video efectivo y atractivo, que potencie la comunicación de la marca, incremente el engagement y las conversiones, y aproveche las plataformas digitales y redes sociales para alcanzar y resonar con la audiencia objetivo.

Módulo 6

MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT

Adquiere las habilidades necesarias para diseñar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital en redes sociales, así como para desarrollar una comunidad online sólida.

  • Crea contenido relevante y atractivo
  • Gestiona las interacciones con los seguidores
  • Análiza las métricas de rendimiento, y la adaptación de tácticas para maximizar el alcance, la interacción y la fidelización de la audiencia.

 

 

 

Módulo 7

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Aprende a desarrollar e implementar una estrategia integral de marketing digital que optimice la presencia online de la empresa, incremente la visibilidad y el reconocimiento de la marca, y potencie la generación de leads y conversiones, mediante el uso efectivo de diversas herramientas y plataformas digitales, adaptándose a las tendencias del mercado y las necesidades del público objetivo.

 

 

 

Desarrollo Investigativo

Módulo 8

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Desarrolla competencias investigativas generadoras de conocimiento, para la elaboración de la monografía.

Módulo 9

ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE LA MONOGRAFÍA

Presenta y defiende un trabajo de investigación.

Claustro educativo

Enrique Revollo

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Enrique Revollo

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Perfil del alumno

Desenvolverse en las áreas de marketing digital

Manejo estrategias comerciales

Responsables de Marketing o Community Management

Requisitos de Admisión

Requisitos para universitarios
  1. Carta de compromiso de inscripción (descarga modelo en el sig. enlace: )
  2. Dos copias simples del carnet de identidad
  3. Matrícula (boleta original del depósito bancario)
    Nro. de cuenta
    Banco Unión 1-1174486
    Nombre: Facultad de Ciencias Economicas Rec. Propios
  4. Kardex académico original, validado por el kardixta de su carrera
  5. Certificado de no adeudo (CEPI)
    tramitado en oficinas (contabilidad) del centro de estudios de posgrado, Cll. Aniceto Arce Nro. 46

Los siguientes requisitos deben ser generados en la página web del CEPI:
posgrado.cepi.bo/posgrado/intro.php

  1. Una copia del formulario de inscripción
  2. Tres ejemplares del contrato con timbre u otro de bs. 11.
Requisitos para profesionales
  1. Una copia simple del diploma académico 
  2. Dos copias simples del carnet de identidad
  3. Matrícula (boleta original del depósito bancario)
    Nro. de cuenta
    Banco Unión 1-1174486
    Nombre: Facultad de Ciencias Economicas Rec. Propios
  4. Certificado de no adeudo (CEPI)
    tramitado en oficinas (contabilidad) del centro de estudios de posgrado, Cll. Aniceto Arce Nro. 46

Los siguientes requisitos deben ser generados en la página web del CEPI:
posgrado.cepi.bo/posgrado/intro.php

  1. Una copia del formulario de inscripción
  2. Tres ejemplares del contrato con timbre u otro de bs. 11.

Puedes contactar a nuestros agentes de ventas

 

Si tienes alguna duda o consulta, con gusto te atendemos.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

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