Diplomado en Ventas y Atención al Cliente

Escuela de Negocios y Administración Pública, Transformando tu Futuro.

Programa en línea 

Duración
5 meses

Modalidad de Graduación

Creditaje
20

¿Estás listo para llevar tus habilidades de ventas y atención al cliente al siguiente nivel?

 

Presentación del Diplomado en Ventas y Atención al Cliente

El Diplomado en Ventas y Atención al Cliente esta diseñado para proporcionar a los participantes habilidades y conocimientos especializados en el campo de las ventas y la atención al cliente.

Este programa te permitirá desarrollar habilidades efectivas de comunicación y negociación, aprender técnicas avanzadas de ventas y estrategias de cierre, conocer las mejores prácticas para la atención al cliente y la fidelización e integrar herramientas tecnológicas para mejorar la gestión de ventas y la experiencia del cliente.

Razones para estudiar este programa

La Universidad San Francisco Xavier es una institución reconocida por su excelencia académica y su trayectoria en la educación superior por 400 años.

Obtén una certificación que valida tus competencias y habilidades, aumentando tu atractivo para posibles empleadores.

Desarrolla de habilidades esenciales como estrategias avanzadas de venta, incluyendo técnicas de persuasión, negociación y cierre, que son cruciales para cualquier rol en ventas.

Las habilidades en ventas y atención al cliente son altamente valoradas en múltiples industrias, desde el retail hasta la tecnología y los servicios financieros.

Las habilidades adquiridas en el programa son transferibles a diferentes sectores, lo que te permite adaptarte y destacarte en diversas industrias.

Inversión y Planes de Pago

Descuentos

%

DESCUENTO POR EXCELENCIA ACADÉMICA

%

DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO

Puedes contactar a nuestros agentes de ventas

 

Si tienes alguna duda o consulta, con gusto te atendemos.

Plan de estudios

Módulo 1

ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Módulo 2

GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Conoce el modelo de Competencias, su aplicación y la influencia de RRHH dentro de la Empresa.

Módulo 3

DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL COMO VENTAJA COMPETITIVA

Aprende a construir un plan de desarrollo de la Cultura Organizacional como ventaja competitiva.

Módulo 4

GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL

Estarás en condiciones de evaluar el Clima Organizacional y generar un plan de contingencias relacionado con la etapa estratégica del negocio.

Módulo 5

MANEJO INTELIGENTE DE LEGISLACIÓN LABORAL

Conoce la normativa laboral, previsional y de salud vigente que deben observar las empresas y sus trabajadores, facilitando su correcta interpretación y aplicación práctica.

Módulo 6

SELECCIÓN DE PERSONAL POR COMPETENCIAS

Desarrolla un proceso completo de selección de personal que permita establecer alta predicción de adaptación, de compatibilidad y de capacidad para ser parte de una empresa y cumplir funciones determinadas con proyección de desarrollo.

 

 

 

Módulo 7

GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN

Estarás en condiciones de elaborar un diagnóstico de capacitación que de soporte al plan estratégico de la empresa.

 

 

 

Módulo 8

GESTIÓN Y EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO

Aprenderás el uso de herramientas que te permitan ubicar la contribución de cada miembro de un equipo, evaluar el avance y orientar el accionar hacia una mejora continua.

 

 

 

Desarrollo Investigativo

Módulo 9

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Desarrolla competencias investigativas generadoras de conocimiento, para la elaboración de la monografía.

Módulo 10

ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE LA MONOGRAFÍA

Presenta y defiende un trabajo de investigación.

Perfil del alumno

Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva.

Habilidad para analizar situaciones complejas y encontrar soluciones efectivas en tiempo real.

Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y liderar proyectos de ventas y servicio al cliente.

Requisitos de Admisión

Requisitos para universitarios
  1. Carta de compromiso de inscripción (descarga modelo en el sig. enlace: )
  2. Dos copias simples del carnet de identidad
  3. Matrícula (boleta original del depósito bancario)
    Nro. de cuenta
    Banco Unión 1-1174486
    Nombre: Facultad de Ciencias Economicas Rec. Propios
  4. Kardex académico original, validado por el kardixta de su carrera
  5. Certificado de no adeudo (CEPI)
    tramitado en oficinas (contabilidad) del centro de estudios de posgrado, Cll. Aniceto Arce Nro. 46

Los siguientes requisitos deben ser generados en la página web del CEPI:
https://posgrado.usfx.bo/posgrado/intro.php

  1. Una copia del formulario de inscripción
  2. Tres ejemplares del contrato con timbre u otro de bs. 11.
Requisitos para profesionales
  1. Una copia simple del diploma académico
  2. Dos copias simples del carnet de identidad
  3. Matrícula (boleta original del depósito bancario)
    Nro. de cuenta
    Banco Unión 1-1174486
    Nombre: Facultad de Ciencias Economicas Rec. Propios
  4. Certificado de no adeudo (CEPI)
    tramitado en oficinas (contabilidad) del centro de estudios de posgrado, Cll. Aniceto Arce Nro. 46

Los siguientes requisitos deben ser generados en la página web del CEPI:
https://posgrado.usfx.bo/posgrado/intro.php

  1. Una copia del formulario de inscripción
  2. Tres ejemplares del contrato con timbre u otro de bs. 11.

Material de Descarga

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Calle Padilla s/n (Urbanización “Los Álamos”)

Teléfono

+591 4 6427090
+591 4 6453053

Correo Electrónico

Sitio Web

economicas.usfx.bo