Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Reseña

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavierde Chuquisaca, es una unidad académica que contribuye al país con la formación de profesionales idóneos y capaces en el desenvolvimiento de sus actividades. Este logro, se basa en la búsqueda permanente de la calidad académica en las cuatro carreras que constituyen actualmente esta Facultad que son: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial y Gestión Pública, y a nivel departamental se cuenta con las carreras de Técnico Superior en Gestión Publica en Villa Serrano y Gestión y Gerencia de Negocios en Muyupampa.

Misión

Formación de líderes de alta calidad, para el desarrollo económico y social sostenible. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es núcleo motor del desarrollo regional con elevado prestigio en la formación de profesionales de excelencia, con calidad humana, reflexiva e innovadora en nivel de pre-grado y postgrado.

Visión

Formar profesionales de excelencia, analíticos, creativos, proposititos, con alto grado de sensibilidad social y comprometida con el desarrollo nacional y regional, que sean capaces de incorporarse con efectividad al mercado laboral.